Juan Francisco Díaz Sierra, Financiero, MBA

Juan cuenta con 20 años de experiencia en Finanzas, Tesorería, Contraloría, Tecnologías de Información, Calidad y Logística. Se desempeñó como Gerente de Planeación Financiera en Hershey Food Corporation, como Contralor Financiero en Principia Technology Group. Fungió como Director de Administración y Finanzas para Grupo Bajo Cero y para Consorcio Aga. Recientemente, fue Director General Corporativo de Administración y Finanzas con Grupo Solana.

Fue formado en operaciones Financieras y de Cadena de Suministro en empresas líderes y multinacionales. Sus áreas de especialidad son las finanzas corporativas, la valuación de empresas, las estrategias financieras, el Due Diligence, entre otras. Es experto en conocimientos financieros y de negocios globales adquiridos por estudios y trabajo en el extranjero.

Estudió la Maestría en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad Complutense de Madrid y la Licenciatura en Administración y Finanzas en la Universidad Panamericana. Cuenta con una sólida especialización en Finanzas Corporativas

Juan Francisco es co-fundador de Elementum, SC.